12:49 | Autor Iglesia Hogar
Carta del Presidente. Comisión Diocesana Misa x Televisión


En estos casi 20 años que lleva la Misa por Televisión, en forma ininterrumpida (ya se han emitido más de 1100 Misas) por el aire de Canal 8 de Mar del Plata, y el vasto sector de la Provincia de Buenos Aires.

Esto no se consigue tan solo con una “voluntad de pocos”, si no con el “compromiso de muchos”, que vienen apoyando la Misa por Televisión en todo este tiempo.
La misa es recibida todos los domingos por los que no pueden concurrir a una Capilla ó Parroquia, ya sea por imposibilidad física, como Geriátricos, Hospitales, Cárceles, ó lugares muy alejados.

Nuestro Obispo, considera a la Misa por Televisión, como uno de los medios importantes de Evangelización en nuestra Iglesia particular de Mar del Plata, haciendo llegar la palabra de Dios, todos los domingos.

Ahora también contamos con nuestra página Web, para poder llegar a mas personas y que conozcan de la misma.

Gracias a todos los que nos acompañan a llevar este “apostolado”. Anunciantes, Amigos, Colaboradores, y a todos los que nos apoyan, de uno u otra manera para que podamos seguir emitiendo la Misa por Televisión.

Categoria: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: