18:23 | Autor Iglesia Hogar
Jesús muere en la cruz

Te adoramos Jesus, y te bendecimos, que por tu Santa Cruz redimiste al mundo
Amén

Este es el plan que había proyectado realizar por Jesús cuando llegase el momento culminante: hacer que todas las cosas tuviesen a Cristo por cabeza, las del cielo y las de la tierra (Ef 1, 9-10)



Tú, como Abel, inocente.
Yo, como Caín, inclemente.
Te robé los vestidos y jugué tus prendas y a otros
he robado sus haciendas, sus telares, su vivienda, el techo que les cobija, la honra de sus hijas.
Y me perdonas, y amoroso me acoges,
aún en la cruz pendiendo.
Señor, me estoy hundiendo.
Ven. No me dejes.
Cuando tu amado rostro, demudado de dolor,
desde la cruz miraba suplicante,
yo estaba allí, Señor, no sabía lo que hacía.
Sólo un ladrón, mejor que yo, suplicó tu perdón.
Dame, Señor Jesús, sólo la oportunidad de ser un buen ladrón.


Oración: Mi alma está colmada de tristeza. Consuélame, Señor, con tus promesas.
Ofrezcamos todos juntos nuestras vidas al Señor, los trabajos y los dolores, la alegría y el amor.


Por tu dolorosa pasión, Señor,
ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Ten piedad de mí.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: